2008/08/06

.::Ro DS & Chorradas ::.

Bueno hacia tiempo que quería hacer una entrada grande para poner cosas, me cansado del diseño del blog y esta semana cambiare el diseño, aunque todavía tengo el pensamiento de borrar el blog e enviarlo a la mierda, pero bueno el tiempo y las ganas se dirán.
Bueno todo va bien, mucho calor pero mucho, necesito un ventilador >.<. Bueno decir que por fin después de rumores desde el 2006, por fin es cierto, el Ragnarok online para Nintendo DS, aunque la verdad me fastidia la Ds se me ha roto hoy así que este mes que es mi cumple, me haré un auto regalo una Ds Roja >.<. Bueno juego realizado por el departamento de Gravity Japonesa (no el Koreano), saldrá el 18 de agosto en Japón y la verdad parece tener buena pinta, ese mismo mes tambien esta confirmado el Kingdom Hearts de DS, otro juego esperado para la DS.
Aquí dejo las scans:





Características:
Tendrá el modo multiplayer, para un jugador y el wi-fi, el modo un jugador se centrara en Ares, que quiere crear su propia y ser un aventurero como su padre.
Reclutaras a gente para hacer bien tu guild, también ira como el pc por jobs y las skills, según parece el control sera con la stylus casi todo el rato y ademas se atacara con la stylus y y recogerás así los objetos. Dos nuevos jobs confirmados Shaman y darknight, la verdad supongo que habrán mas jobs según vayan enseñado mas scans, y el Online sera junto a otras dos personas, sera una dungeon de 50 pisos completamente aleatorios, donde serán escenarios del juego original payon, lutie, einbroch, etc...

Opinión Personal:
Que no saldrá de Japón seguramente, si me equivoco y sale, pues cool pero si no se tendrá que jugar en japones, hasta que algún fansub lo traduzca o algo así. La verdad que un rumor que lleva desde el 2006, por fin se confirme, aunque puede que haya sido
insistencias por parte de los fans a Gravity, bueno la verdad es que da igual mientras salga xD.

Dejando el tema de Ragnarok que esta bien, pero tengo mas cosas de las que hablar,
en el Square-Enix Private Event 2008, ha sido confirmado uno de eso juegos que me gustaron muchísimo en PSX para la psp el parasite eve 3 a ver como sale y si mola , por que me encanto el primero, el segundo no mucho la verdad. Este evento no ofrecio
mucho mas el Final Fantasy XIII y sus 2 versiones mas, para sacar mas dinero, que de los 3 solo me interesa el versus y el de psp podre jugar así que lo probare. Y después kingdom y el dissidia de psp.

Así que no me puedo quejar de juegos, bueno ni de animes y manga tampoco xD.

No hay comentarios: