2008/04/11

.::Digimon Ending::.

Uno de los ending de un anime en español que mas me gusto, hacia años que lo buscaba, lo encontré en youtube y tenia que ponerlo ^^.


Cuando del mundo salí,
el viento me recogió,
un deseo pedí,
pero al darme cuenta quizá hoy no se cumpla,
te buscaré,
amigos que, buscando una razón,
preguntan a las estrellas con el corazón,
y la luz, de nuevos mundos escucha y responde,
abre los ojos en un lugar,
lejos de todo suceso,
lo que no ves es lo que hay que explorar,
emociones que están por llegar,
Cuando de mundo salí,
el viento me recogió, un deseo pedí,
abrázame por favor,
y la tristeza se irá,
si amistad tú me das, encontraré mi papel y venceremos al mal, no abandonar jamás
la esperanza y la lucha...
te buscaré.... Adiós ^^

1 comentario:

.:*:Miriamele.:*:. dijo...

juaz, era muy beuna la primera temporada, y yo tb koincido en q esta kancion esta mu wien, una d las pokas kanciones japos q me gustaron, y doblada al español tb em gustó, muy raro al verdad XD