2008/01/22

.::Situaciones::.

Cada vez me doy cuenta de la verdad, intento hacer cosas, o esforzarme y que haga lo que haga no soy nada para nadie, ya me estoy hartando de esta situación. Desde siempre no me he dado cuenta, pero desde hace poco he abierto los ojos, y me he dado cuenta de la realidad, y creo según las situaciones actuales soy mas una persona utilizable para afrontar las cosas, y jamas seré una persona normal que me tengan un aprecio. Pero bueno después de decir todo esto no servirá para nada, me callare y todo volverá a la situación de aprovecharme de mi. Lo que es normal en esta vida, así que dejo la situación así por el momento. Bueno al final el resultado es el mismo ^^. Un chaval estúpido y que solo sirve para solucionar las cosas de los demás, y así entrar en conflicto con sus propios problemas. Bueno os dejo ^^

3 comentarios:

Kashiita dijo...

NO se que es lo que te ha llevado a pensar eso, tb se que no te conozco lo suficiente como para ver la situacion, pero todo el mundo tiene un proposito.. la cosa es que siempre la vemos por el lado negativo.

Shinta dijo...

Thanks Kai ^^, yo siempre estoy negativo xDD

Kashiita dijo...

No me las des... todo el mundo de vez en cuando tienda a desanimarse.. lo unico que tiene que hacer es levantarse de ese cuelgue y volver a ser el de antes.